13.1.12

* Maria BoniTa´s CatwAlk.

> Con María Bonita Extra fue amor a primera vista.
Cuando llegué a Río hace 6 años fue la primera 
marca que conocí y la seguí para siempre.
Lo que más me atrae es su especial atención en las
estampas. Casi siempre de modulos pequeños.
Otro valor agregado de la marca son sus deliciosas
paletas de color! siempre armónicas y glamorosas.
Todos estos atributos los vi en el desfile de ayer!
Propusieron una silueta muy femenina, marcando la
cintura y con largos modulares bien cortos.
We love María Bonita!!!
Ph by Manuel Cerimedo para Babylonlab










Com Maria Bonita Extra foi amor à primeira vista. Quando vim para o Rio há 6 anos foi a primeira marca que conheci e segui para sempre. O que mais me atrai é o seu foco especial nas estampas. Quase sempre de pequenos módulosOutra valor da marca são suas deliciosas paletas de cores! Sempre harmônicas e glamourosas. Todos esses atributos vimos no desfile de ontem! Propuseram uma silhueta muito feminina, marcando a cintura e com modulares bem curtos. Nós amamos Maria Bonita!


7 comentarios:

  1. buenas tardes1!! vos estas en Rio? yo estoy en fashion rio...jajajajajaj
    me re encanto maria bonita y espaco fashion..besoss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/look-3-dia-de-fashion-rio.html

    ResponderEliminar
  2. Anita13.1.12

    Hola Pope!
    no conocia Maria Bonita!!! que lindas cosas!!!!
    me encanto el desfile
    un beso

    ResponderEliminar
  3. isabel13.1.12

    guau
    que coleccion mas hermosa! es verdad que es super femenina.
    me encanto! la busco ya para seguirla.

    ResponderEliminar
  4. Marce13.1.12

    Ja ja ja pope
    yo tb conoci maria bonita y me enamore! es caro, pero consegui en liquidacion unos vestidos que son mis preferidos!
    sigo todos tus reportes
    saludos

    ResponderEliminar
  5. El sitio Web de ésta marca es genial! Y las estampas, una más linda que la otra! :)

    ResponderEliminar
  6. Muy femenino y con un toque romantico
    Moños...recursos que simulan volados, vuelos...transparencias, texturas, estampas! exquisito y fresco!..me encanto!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me fascinan lo que están mostrando de Rio! ¡Muy buena cobertura!

    ResponderEliminar