9.1.12

* Rio´s FleA maRket!

> Ya puedo considerarme totalmente adicta a las 
ferias de antigüedades y artesanias.
Cada vez que llego a una ciudad me gusta ir a 
este tipo de ferias. Me ayudan a entender mucho
de la cultura de donde esté. De su historia,
sus costumbres, su arte y sus gustos.
Tuve la suerte de ir a muchísimas ferias del
mundo entero y sin dudas Lavradio es una de mis
preferidas.
En el barrio de Lapa, la feria del antiguo Río
se hace todos los primeros sábados de cada mes.
Qué la diferencia de otras? COLOR! MUCHO COLOR!














Las chicas babylon luciendo sus adquisiciones!


Já posso me considerar totalmente viciada em feiras de antiguidades artesanato. Cada vez que chego em uma cidade  gosto de ir a este tipo de feira. Me ajudam a entender muito da cultura do lugar. De sua história, seus costumes, artes e gostos. Tive a sorte de ir a muitas feiras pelo mundo e, certamente, Lavradio é um dos meus 
favoritos. No bairro da Lapa, a feira do Rio Antigo acontece todo primeiro sábado de cada mês. Que diferença para as outras? COR! MUITA COR!

6 comentarios:

  1. Man si hubieses posteado esto hace un par de semanas! sad.

    beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué genial! Amo por demás las ferias!! Y si tienen bijou antigua, son mi perdición...
    Buen blog, ya me hice seguidora.
    Soy Roxy de http://www.indicaboutique.blogspot.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. me encantó! quiero ir cuanto esté allá en febrero! después te pido la dire! :) beso pope!

    ResponderEliminar
  4. Hola pope!!!
    que feria mas linda! a mi tambien me gustan mucho.
    es divertido recorrer sin saber con que te podes encontrar!
    me encanto el blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encantó ! Me enamoré de las zapatillitas de colores, quiero ! Seguimos leyendo tus aventuras por Brasil. Un beso Pope !

    ResponderEliminar