19.1.12

* WaltEr RodriGues!

> El desfile de Walter Rodrigues me dejó un poco
desconcertada... empezó con una estética bastante
sombria, con looks total black, capas, languidez.
Paulatinamente fue apareciendo un poco de color, 
pero sólo en gorros floreados. Finalmente, 
terminaron siendo looks totalmente estampados.
Bastante mix de patterns y muchas flores coloridas.
Me dio la sensación de que las telas tomaron más
protagonismo que las formas y el cuerpo.
La pasarela roja dio su toque pasional para una
colección tan conceptual.
Ph by Manuel Cerimedo para Babylonlab.















5 comentarios:

  1. Unas prendas parecen bastante interesantes, como las faldas largas, pero no todo me convince...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho como se va transformando la colección y se destacan las series! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    me gustan mucho las estampas del final.
    Sobre todo como mezcla motivos, pero mantiene la paleta de color!
    muy bueno!!

    ResponderEliminar
  5. muriel22.1.12

    muy bueno popeeee

    ResponderEliminar